Grondona, en una cámara oculta, amenaza a un periodista: Mirá el video


BUENOS AIRES.- A un día de las elecciones que confirmarán la presidencia de Julio Grondona en la AFA, el canal C5N difundió parte de las imágenes de la cámara oculta que le realizaron al mandamás del fútbol. 

En la cámara, quien mañana logrará confirmar su puesto ya por 36 años en la AFA, aparece conversando con un empresario: "Yo tengo hasta testigos de los tipos que iban a buscar la plata negra", dice Grondona. 

"Yo no me puedo dejar seguir cogiendo por Fantino... No, se acabó. Ni a Juan Cruz (Ávila, el productor de "El Show del Fútbol"), ni a quien quiera. Pero si los puedo matar los voy a matar", dice Grondona en una reunión con una persona no identificada.

Su fuerte declaración le ganó una denuncia por administración fraudulenta, en una causa que está a cargo del juez Jorge López. 

"Un señor vinculado al deporte sufrió un fraude. Empezó a realizar una investigación. Llega a unas cuentas fabulosas, cuyo titular sería Grondona", dijo en C5N y América, Mariano Cúneo Libarona, abogado del empresario demandante. 

 
LOS INFORMANTES © 2011 | Designed by A medio Camino, Programa Radio Argentina, Frecuencia Zero FM 92.5