RADIO

FRECUENCIA ZERO es un proyecto que existe desde hace diez años, en la Ciudad de Buenos Aires.

Con un espacio de 250 m2 diseñado y construido para brindar servicios de excelencia a quienes deseen relacionarse con la mágica experiencia de la radio. Sus 2 estudios completos están equipados con tratamiento acústico y la mejor tecnología, fueron diseñados para la puesta al aire de programas de todo tipo y permite realizar eventos en vivo con músicos y bandas invitadas. Cuenta además con un espacio especial para exposiciones de fotografía y artistas plásticos.


Visitá la radio en www.frecuenciazero.com.ar

La radio toma conceptos de emisoras de primer nivel, entendiendo que no existe un medio de comunicación sin un perfil definido. Es por eso que en relación con la competencia, es una de las pocas radios de su tipo, que trabaja con una programación organizada, que fomenta una audiencia cautiva con criterios pre-establecidos por la dirección del medio. Esto nos permite crear un espacio distinto, valiéndonos de los conocimientos adquiridos por nuestros profesionales y utilizando creativamente los nuevos recursos tecnológicos para reinventar los formatos de comunicación ya establecidos. Un espacio de creación y trabajo profesional, para brindarles la oportunidad de hacer y que otros puedan crecer. Es por eso que generamos lazos de comunicación con el sector más pujante de la economía.

FRECUENCIA ZERO es una emisora relacionada fuertemente con la independencia informativa y periodística, con producción propia en espacios de características políticas, económicas, deportivas, musicales, educativas y de entretenimiento, con lenguaje simple y didáctico para que pueda resolverse las propuestas académicas diagramadas por el departamento de contenidos. Apoyamos iniciativas relacionadas con el medio ambiente y aplicamos en nuestros contenidos toda la innovación que generan las nuevas tecnologías en comunicación.

Tendencias y estilos que hacen de la programación de nuestra emisora, la compañía ideal para su producto o servicio. Esperamos que la propuesta de este medio de comunicación, este en línea con la acción de afianzar y desarrollar de vuestra empresa.

 
LOS INFORMANTES © 2011 | Designed by A medio Camino, Programa Radio Argentina, Frecuencia Zero FM 92.5