QUIENES SOMOS

Síntesis del Programa
A medio camino se emite por Frecuencia Zero, y tiende a reflejar los temas políticos y económicos más relevantes de la actualidad nacional e internacional. Con el aporte de los columnistas y colaboradores, A medio camino busca brindar la información necesaria para saber y entender qué ocurre en el país y en el mundo mediante un análisis desglosado en varias voces. Las entrevistas a los líderes políticos, económicos y sociales, más el aporte del equipo, aportarán la visión testimonial de la realidad del mundo de hoy. El objetivo, como siempre en nuestra filosofía, es informar y enseñar.

A medio camino se emite por Frecuencia Zero, todos los martes de 20 a 21 horas. La conducción está a cargo de Néstor Muñoz y la co-conducción y locución por Andrea Cofré. Frecuencia Zero es una emisora de cobertura en toda la Ciudad de Buenos Aires, primer cordón bonaerense y por Internet, conformando un segmento de gran calidad periodística. 
Los inicios nos remontan al nacimiento de El Pacto en una de las emisoras oficiales del Arzobispado de la Ciudad de Buenos Aires en 2000, luego en Radio Patricios durante 2003 y 2004; Radio El Mundo en 2005, y nuevamente en Radio Patricios en 2006, 2007 y 2008, para este año continuar bajo el ciclo A medio camino en Frecuencia Zero. Además, se produjo en Canal Metro el programa Con Toda la voz, para emprender ahora la confección de un libro sobre los últimos 200 años de historia argentina.
Todo el ciclo, más otros productos de nuestra factoría (Con toda la Voz, Canal Metro; 200 años de historia) son producidos integralmente por Grupo Pressing.


Néstor Muñoz - Conductor & Productor General
Se desempeñó como productor general en radios oficiales del Arzobispado de la Ciudad de Buenos Aires. Fue productor en Radio Show y en las señales PyE y Metro. Desarrolló tareas de prensa en consultoras de comunicación y auditoría y monitoreo de medios, como así también en empresas privadas. Fue Jefe de Prensa del Subsecretario de Deportes de la Nación con funciones en la Secretaría de Deportes de la Nación dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros. Fue productor de TN en los programas de Joaquín Morales Solá, Santo Biasatti, Marcelo Bonelli y Gustavo Sylvestre), Luis Otero y Oscar Gómez Castañón. Por último, condujo El Pacto desde 2003 en Radio Patricios, 2005 en Radio El Mundo, y desde 2009 conduce “A medio camino” por Frecuencia Zero FM 92.5

Andrea Cofré – Co-conductora & Locutora
Andrea Soledad Cofré es licenciada en periodismo y locutora y estuvo presente en programas como Sumario Vip e Instinto Argentino, conducidos por Gustavo Mura en la ex señal PyE. Además, fue redactora de la revista Nuevos Bancos y Seguros, e hizo locución en La Red, El Mundo y Radio Nacional. Durante varios años desarrolló tareas en agencias de prensa y auditoría y monitoreo de medios, y durante 2007 co-condujo junto a Lucio Di Matteo (El Cronista, Infobae) la mañana de FM Latina La 101.1
Claudio Divhailo - Deportes 
Claudio Dvyhailo es Licenciado en Comunicación y será el encargado de aportar una mirada más allá de los clásicos análisis deportivos. Su completo análisis se extenderá más allá de los deportes convencionales.
Desempeñó tareas en varios medios de comunicación con amplio conocimiento en clipping y monitoreo de medios. Fútbol, tenis, automovilismo, rugby y todas las disciplinas forman parte de la experiencia de Claudio Dvyhailo.


Sebastián Muzi - Internacionales
Sebastián Muzi es periodista especializado en temas internacionales. Política, economía, religión, geopolítica y Medio Ambiente son los temas que desarrolla porque para entender lo que ocurre en el país, primero hay que saber qué pasa en el mundo. Muzi trabaja actualmente como productor en televisión y colabora mediante análisis gráficos en distintos medios online, siempre con la visión de un mundo en conflicto.


COLABORADORES
Pancho Di Cristófaro - Finanzas & Empresas
Francisco Pancho Di Cristofaro (conductor de Línea Económica, por FM Palermo, Radio América, Bolsa de Comercio) realizará una columna para comentar e informar sobre las principales noticias de mercados y finanzas.
Con información fresca y sensible, Pancho Di Cristofaro goza de amplia experiencia luego de más de dos décadas en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Es un referente en el mundo de las empresas y las finanzas.



Marcelo Brosky - Salud & Bienestar
Brosky es licenciado en Licenciado en Psicología, Formación sistémica, Coach Ontológico Profesional, y miembro de Miembro de la Sociedad Argentina de Obesidad y Trastornos Alimenticios, y de la Asociación Argentina de Profesionales del Coaching. En su columna tratará todo lo vinculado al coaching ontológico, coaching ontológico aplicado a la obesidad, y demás temas de interés vinculados a la salud.
Brosky dispone de amplia experiencia en el coaching ontológico en empresas, organismos públicos y distintas entidades sociales y civiles.
La salud y el bienestar, ante todo.



Luis Barrera - Cultura & Emprendimientos
La industria cultural en la Ciudad de Buenos Aires y el país se encuentra en franco retroceso. Por diversos factores, la cultura cede ante la oferta extranjera. Luis Barrera, docente universitario, emprendedor y artista, nos informa sobre cómo generar un emprendimiento cultural –o no-, apostar a la vocación como generadora de ingresos y potenciar los valores artísticos. Luis es docente, contador, artista, emprendedor y asistente Técnico del Ministerio de Desarrollo Urbano del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Su sitio web es www.luisadrianbarrera.com.ar


 
LOS INFORMANTES © 2011 | Designed by A medio Camino, Programa Radio Argentina, Frecuencia Zero FM 92.5