GRUPO PRESSING

Grupo Pressing es una agencia apasionada por la prensa, la comunicación, los contenidos y la difusión de Pymes y emprendimientos que requieran la necesidad de comunicar, darse a conocer y relacionarse con los medios de comunicación.
No somos una empresa de Relaciones Públicas. Somos periodistas que hacemos periodismo, en contacto permanente con colegas a quienes conocemos.
La comunicación, la comunicación corporativa, las ideas, la provisión de contenidos y la generación de eventos y producciones forman parte de los servicios que ofrece el staff de Grupo Pressing.



Visite nuestra web www.grupopressing.com.ar
Para mayor información info@grupopressing.com.ar
Para servicios de contenidos, blogger, prensa y difusión info@grupopressing.com.ar





Contenidos - Blogger
Los contenidos de calidad constituyen uno de los pilares más importantes para la comunicación interna y externa. Aportamos contenidos para web y blog. Trabajamos como y para bloggers, con contenidos original y de calidad y, sobre todas las cosas, con excelente redacción.

Prensa & Difusión
Acciones de Prensa, Difusión y Relaciones Públicas para pymes, emprendimientos y nuevos negocios. Asesoramiento en Prensa y Comunicación Interna y Externa. Relacionamiento con los medios de comunicación. Difusión y posicionamiento de su empresa. Valoración y recordación de marca. Generación y creación de contenidos noticiables. Envío de gacetillas. Newsletter.



Ver imagen en tamaño completo
Producciones Audiovisuales
Organización de eventos en general. Servicios de video y fotografía. Cobertura audiovisual de eventos. Alquiler y provisión de equipamiento de última generación. Tercerización de profesionales de fotografía y video. 



Ideas & Comercialización
Desarrollamos nuevos canales de comercialización para su empresa, pyme, emprendimiento o nuevo negocio. Generamos nuevos mercados en ámbitos segmentados como el golf, relacionamos contactos y generamos nuevos negocios. Desarrollamos nuevas estrategias vinculadas a la comunicación, relacionamiento y difusión de su negocio.

 
LOS INFORMANTES © 2011 | Designed by A medio Camino, Programa Radio Argentina, Frecuencia Zero FM 92.5