Crucero Costa Concordia rebaja sus pasajes tras la tragedia


Costa Crucero es la compañía organizadora del tour del Crucero Costa Concordia por el Mediterráneo. Pero luego de la tragedia, que concluyó con un naufragio en el Mar Tirreno, la empresa de Toscana ofrece grandes promociones para sostener su actividad. 

Así las promociones esperan tentar a los futuros viajeros, con rebajas de más del 40% en sus tours. Es así como por ejemplo en un viaje denominado “La Cuna de las Civilizaciones”, también por las costas italianas y el Mediterráneo Oriental, Costa Cruceros ofrece pasajes con un 47% de descuento, desde los u$s2.548 originales a los actuales 1.358 dólares.

Otrosviajes trasatlánticos también se ofrecen con precios de saldo:Buenos Aires-Italia llega con rebajas del 41%, a u$s2.088,50, desde los u$s3.553 del precio de lista. Este recorrido incluye estadías en Río de Janeiro, Bahía de San Salvador, Tenerife, Malta y Venecia, por nombrar sólo algunos puntos de interés turístico.

Todos precios rebajados que tienen como objetivo sostener la actividad de Costa Crucero. Habrá que espera para ver cómo repercute esta tragedia del Costa Concordia en las cifras de la empresa.

 
LOS INFORMANTES © 2011 | Designed by A medio Camino, Programa Radio Argentina, Frecuencia Zero FM 92.5