11-S: ¿El arte de la gran mentira mundial?


Zeitgeist es un proyecto documental que intenta arrojar un poco de luz sobre algunas de las grandes mentiras de la humanidad. De las 3 partes que tiene este documental, una de ellas trata sobre lo que pudo pasar realmente el día 11 de Septiembre de 2001. Su teoría es que todo fue un plan a gran escala del propio gobierno americano para dominar a la masa con el terror y avanzar sobre recursos naturales en Oriente.
El documental “Zeitgeist” consta de 3 partes. En la primera desmontan la mentira de la religión cristiana de una forma rotunda y sin lugar a réplica. La segunda trata de lo que pasó realmente el día 11 de Septiembre de 2001 y la tercera habla de microchips y asuntos que no son nada interesantes.

Verlo en estos días es clave para aportar la voz no oficial de lo que sucedió en los Estados Unidos. Con documentación y testimonios, es un aporte implacable sobre cómo un gobierno puede llegar a montar una inmensa obra de teatro que convence a todo un mundo de que hubo un ataque terrorista cuando, en realidad, los únicos terroristas estuvieron fronteras adentro.

 
LOS INFORMANTES © 2011 | Designed by A medio Camino, Programa Radio Argentina, Frecuencia Zero FM 92.5