Pepsico y su nueva idea del spam legal

Se sabe que la tecnología es la industria que más ha crecido en los últimos 15 años, tiempos en que avanzó más que en las últimas seis décadas. Y para las grandes empresas multinacionales, la tecnología es un fiel aliado. Y a continuación les explico por qué:

Pepsico es una multinacional de la alimentación. Las gaseosas como Pepsi, las papas fritas Lay's, el famoso Gatorade y el jugo de naranja Tropicana son sólo algunos de los productos que vende. Luego de un acuerdo con una firma tecnológica, Pepsico diseñó un nuevo programa de fidelización en el cual, cuando un consumidor se encuentre próximo a un punto de venta, recibirá en su teléfono o terminal un aviso con una promoción o un descuento.

Eso no es todo. Además de un nuevo estilo de marketing violento, el software generará una base de datos con el sexo del usuario, días en que utilizó la oferta, qué día y horario la realizó y cuántas veces.

Lo más parecido a un spam legal, sin dudas.

 
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