Urgente, ayuda directa para Haití a través de la esposa del Embajador Vázquez Ocampo

Estimados, a continuación les transcribo un mail de Graciela Vargas, esposa del embajador argentino en Haití, José María Vázquez Ocampo.
 
Ella abrió un canal de ayuda que pidió, con extrema urgencia, difundir en los medios.

Mail de Graciela Vargas:

"Queridos amigos. Como sabrán, mi esposo, José María Vasque Ocampo, se encuentra desarrollando su tarea como embajador argentino en Haití.Desde Buenos Aires estoy tratando de colaborar con las urgencias que allá se presentan.En los adjuntos encontrarán los datos de una donación importante que ya ha sido descargada en Puerto Príncipe en el día de ayer.A través de Cascos Blancos me informan que en dos días se consumirá ese stock por la demanda que se atiende en el Hospital Argentino más los equipos de atención descentralizados que se localizan en distintos puntos de la ciudad.

Les solicito que difundan este pedido hacia personas que trabajen en laboratorios, centros de salud, etc. para organizar las donaciones de medicamentos que puedan servir para realizar cirugías, calmar dolores, combatir bacterias, atenuar fiebres...

Por las imágenes que se difunden en los medios se darán cuenta que las necesidades son vastas y urgentes (todo tipo de insumos -mantas, alimentos no perecederos que no necesiten cocción y puedan abrirse manualmente, etc.)

Para canalizar estos envíos les facilito mis teléfonos:

Particular: 4 855 6804
Celular: 156 045 6108

Desde ya, agradezco su respuesta solidaria y la colaboración para difundir este pedido".


Graciela Vargas

PD: Por otro lado si se quiere enviar cualquier tipo de ayuda, tengo te paso la siguiente dirección: 25 de Mayo 544 – Planta Baja – Área Ceremonial.

 
LOS INFORMANTES © 2011 | Designed by A medio Camino, Programa Radio Argentina, Frecuencia Zero FM 92.5