Populismo consumista para iniciar la campaña


Finalmente, la presidenta Cristina Kirchner anunció que competirá por una nueva presidencia en octubre de 2011, con lo cual el Kirchnerismo ya cuenta con amplias chances de extender su administración por tres períodos consecutivos. Y no hay mejor manera de impulsar la candidatura con una de las clásicas acciones oficiales reconocidas ya por el lema "... para todos". 

Lo fue el Fútbol para Todos, Carne para Todos y ahora se lanzó "LCD para Todos", medida consumista popular que al menos busca captar la atención de votantes de un amplio espectro. 

Sin embargo, aunque a muchos les desagrade estos anuncios, un gran porcentaje del padrón devuelve con simpatía su voto con medidas comprendidas "para Todos".

Pero resta la estocada final, el golpe más certero que hasta podría definir una elección presidencial en primera vuelta y que el 80 por ciento del país reclama: "Viviendas para Todos". ¿Podrán?¿Se animarán?¿Será para todos?Los créditos aseguran que ya están. Pero resta el anuncio final.

 
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