Cristina Kirchner anunció su candidatura a la reelección presidencial


La única que restaba confirmar si se postularía a un nuevo proceso electoral era, precisamente, la actual presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Definidas ya las demás alternativas políticas, ahora el escenario electoral ha quedado definido con quien más chances de obtener la reelección, la actual mandataria.


Desde ahora, claro está, comenzará la máquina de críticas, denuncias y persecuciones de todos los políticos contra todos, pero con una diferencia: las encuestas ya indican un claro ganador. Sólo por ahora, claro. La diferencia estará en quién marca la diferencia al momento de dar el golpe indicado.

Cristina Kirchner aventaja por 25 puntos a sus principales adversarios políticos, Ricardo Alfonsín, Hermes Binner, Eduardo Duhalde y Elisa Carrió. Salvo conflictos relevantes o hechos de corrupción que llamen la atención público, pese a quien le pese Cristins Kirchner podría transitar un proceso electoral contra su principal problema: demostrar por qué necesita ser nuevamente Presidenta.

 
LOS INFORMANTES © 2011 | Designed by A medio Camino, Programa Radio Argentina, Frecuencia Zero FM 92.5