Terror en México: decapitan a decenas de personas

¿Qué es lo que ocurre en México?¿Los carteles de la droga dominan a su antojo las zonas de influencia? Un nuevo capítulo del horror en el lugar menos pensado: la bella Acapulco.


Hasta el momento son 24 los cuerpos de las víctimas que fueron hallados en un centro comercial del balnerario mexicano, todos ellos decapitados. El hecho demuestra que el país centroamericano enfrenta una incensante violencia por las disputas de los cárteles de la droga con un saldo en los últimos cuatro años dejó más de 30.000 muertos. 

En esta oportunidad, los 24 cuerpos asesinados fueron localizados el sábado en las cercanías de un centro comercial del balnerario mexicano de Acapulco, donde 15 hombres los encontraron decapitados, según informó la secretaría de Seguridad Pública del estado mexicano de Guerrero (sur).

Se trata del peor masacre de este tipo ocurrida en México después de que en agosto de 2008 otras 12 personas fueron decapitadas en el estado de Yucatán (este). Ni los 50 mil militares logran frenar estas masacres impensadas en uno de los destinos más famosos para el turismo mundial.

 
LOS INFORMANTES © 2011 | Designed by A medio Camino, Programa Radio Argentina, Frecuencia Zero FM 92.5