La ciudad de Buenos Aires, con problemas

La Ciudad de Buenos Aires, como todo el país, sufre con paros, movilizaciones y reclamos de todo tipo, desde el ámbito de la salud hasta los docentes y los empleados públicos. Sin embargo, pese a que en los grandes medios de comunicación estos temas no ocupan la plana principal, existen. 

Primero, la Policía Metropolitana adquirió equipos para tareas de espionaje, algo que no está contemplado entre sus funciones. Esto fue denunciado, el Gobierno porteño lo reconoció pero aclaró que no utilizará esos equipos para tareas de inteligencia. 

Al mismo tiempo, la Comisión Investigadora Especial cuenta con un video en el que se puede ver a Ciro James en el Ministerio de Justicia porteño con jefes de la Policía Metropolitana. Se lo ve a James con los ex jefes de la Policía, Jorge "Fino" Palacios y Osvaldo Chamorro -hoy presos- y también con otros funcionarios.

Es decir, por un lado se compra equipamiento de espionaje que no será utilizado como tal. Por otro, se conoce un video sobre las relaciones de James con quienes habrían efectuado las tareas de espionaje. 

 
LOS INFORMANTES © 2011 | Designed by A medio Camino, Programa Radio Argentina, Frecuencia Zero FM 92.5