Dramático derrumbe en la Ciudad de Buenos Aires

Promediando la tarde del día de ayer se produjo un dramático derrumbe en un gimnasio del barrio de Villa Urquiza, en la ciudad de Buenos Aires, donde más de una decena de personas quedaron atrapadas bajo más de 4 metros de escombros. La estructura constaba de un dos pisos que limitaba con una obran de construcción, sobre la cual ya constaban varias denuncias.

RESCATE. Los bomberos trabajan sobre los escombros.Por el momento continúan las tareas de rescate. Entre todas las personas que resultaron aplastadas no hay víctimas fatales. La Justicia ya investiga a la empresa constructora, al arquitecto y a la alta demanda en la construcción de edificios y torres en la ciudad de Buenos Aires.
Pese a la poca disponibilidad de espacios libres en territorio porteño, la industria de la construcción crece año a año. En los distintos barrios de Buenos Aires, las denuncias se acumulan contra el Gobierno local, que por el momento no ha emitido comunicado alguno respecto de la responsabilidad en el control y fiscalización de las obras.

 
LOS INFORMANTES © 2011 | Designed by A medio Camino, Programa Radio Argentina, Frecuencia Zero FM 92.5