Lo que resta de la Copa del Mundo

Ver imagen en tamaño completoLuego de la eliminación de los equipos en Cuartos de Final, la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 ingresó en la etapa final, es decir, la definición de semis y final. De aquí al próximo domingo finalizará la máxima competencia del fútbol mundial que organiza la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA).

En las próximas horas comenzarán a jugar Uruguay versus Holanda y Alemania versus España. En la primera llave, los sudamericanos son la sorpresa y el único conjunto que representa a América Latina luego de la eliminación de Brasil, Argentina y Paraguay. Holanda, que nunca obtuvo una copa del mundo, es favorito, aunque nada puede confirmarse antes de tiempo.

Ver imagen en tamaño completoPor la otra llave, dos potencias. Alemania, que ante Argentina demostró un juego arrasador, contra una España que no es un reflejo del campeón de la Eurocopa pero cuando entra en sintonía, se transforma en un equipo indiscutido.

Nada está dicho. Las casas de apuestas ya prevén a los holandeses en la final. Entre alemanes y españoles, una incógnita. Y en unos días más, se conocerá el campeón de Sudáfrica 2010.

 
LOS INFORMANTES © 2011 | Designed by A medio Camino, Programa Radio Argentina, Frecuencia Zero FM 92.5