María del Carmen Cirigliano, directoria de Fundación Finca

Finca es una Fundación que surge de la voluntad de un grupo de pacientes oncológicos, que se encuentran en remisión gracias a un tratamiento natural llamado T.S.I.17, existente en nuestro país desde los años '70, que decidieron sumar fuerzas para ayudar a otros menos afortunados a que puedan realizar esta terapéutica innovadora, no tóxica, de excelentes resultados.

Hoy día, la República Argentina es uno de los pocos países del mundo donde no se investiga ni se estudia académicamente la homeopatía, pero es de público conocimiento las bondades medicinales que ésta ofrece, mejorando la calidad de vida de las personas enfermas, ya que sus formulaciones son absolutamente inofensivas al organismo, no produciendo contraindicaciones y aplacando la enfermedad en forma paulatina.

María del Carmen Cirigliano, directora de Fundación Finca, es una paciente oncológica que gracias a su propio tratamiento, hoy se encuentra en perfecto estado de salud. Escuchá acá lo que hace la fundación, sus valores y sus tratamientos.

 
LOS INFORMANTES © 2011 | Designed by A medio Camino, Programa Radio Argentina, Frecuencia Zero FM 92.5