Chávez, en su lucha más difícil


A pesar de que se especulaba con que iría a Brasil para atenderse en el prestigioso Hospital Sirio-Libanés de San Pablo, el mandatario pidió permiso a la Asamblea Nacional para volar el sábado y comenzar con la quimioterapia.

El presidente venezolano Hugo Chávez anunció este viernes que solicitó el permiso del Parlamento para viajar a Cuba a partir del sábado para continuar allá su tratamiento médico contra el cáncer, que incluirá a partir de ahora sesiones de quimioterapia. "Solicito su autorización para ausentarme a partir del sábado 16 de julio con el fin de continuar en La Habana el plan de tratamiento necesario para la plena recuperación de mi salud", declaró el mandatario ante la prensa, leyendo textualmente la misiva enviada al Parlamento.

El líder bolivariano no precisó por cuánto tiempo se ausentará de Venezuela.

En los últimos días había trascendido que Chávez seguiría su tratamiento en el prestigioso Hospital Sirio Libanés de San Pablo, Brasil, donde el presidente paraguayo Fernando Lugo y la mandataria brasileña Dilma Rousseff fueron atendidos con éxito cuando se enfrentaron a sendos tumores linfáticos.

 
LOS INFORMANTES © 2011 | Designed by A medio Camino, Programa Radio Argentina, Frecuencia Zero FM 92.5