Atentado a las Torres Gemelas: nuevas informaciones

El atentado a las Torres Gemelas ocurrido el 11 de septiembre de 2010 en el centro financiero mundial más poderoso del planeta, ya cuenta con nuevas informaciones que de aquí a los próximos 50 años se irán conociendo a medida que se desclasifiquen documentos. Sin embargo, sabiendo que es casi imposible que la opinión pública mundial conozca alguna vez la verdad del supuesto atentado, la participación de Osama Bin Laden y el papel de los Estados Unidos es una deuda pendiente.

En esta oportunidad, se informó que el día del atentado "el bunker subterráneo de la Casa Blanca estaba saturado". Condoleezza Rice, en ese entonces funcionaria del círculo íntimo del entonces presidente George Bush hijo, reconoció que luego del ataque "le prohibió a Bush regresar a Washington porque era un posible blanco", y añadió que "el bunker al estar saturado de funcionarios se obligó a varios de ellos a abandonar el sitio pues no eran importantes".

Documentales, escritos, notas periodísticas y entrevistas dan cuenta de la notable confusión en el día del atentado, con prueba sobradas de por lo menos la inacción del Gobierno de los Estados Unidos de permitir un atentado que mató a más de 3 mil personas.

 
LOS INFORMANTES © 2011 | Designed by A medio Camino, Programa Radio Argentina, Frecuencia Zero FM 92.5