¿Alguien puede creer verdaderamente que la causa por el asesinato del Triple Crimen en Pilar suma muertes por causas naturales?¿En serio alguien puede sostener que sólo hay tres culpables relacionados con el tráfico de drogas y medicamentos y que no opera una organización con altas y extensas ramificaciones?
Luego del asesinato, la causa encontró un rumbo más claro con la declaración de un testigo encubierto que dio pistas firmes sobre el caso. Se trataba de Emiliano Marcos, un empleado de una farmacia, y quien brindó datos claves sobre las víctimas y algunas personas involucradas. Además, era amigo de Sebastián Forza y Damián Ferrón. Se habría arrojado a las vías del tren. Ahora se supo que hace horas, su mujer intentó suicidarse en el mismo sitio donde presuntamente se arrojó Emiliano: en las vías del tren de la estación Villa del Parque.
Anteriormente, y a poco de descubierto el crimen, un socio de Forza conocido como Ariel Vilán se arrojó desde un edificio. En su carta de despedida aseguraba tener pánico de que le ocurriese lo mismo que a los tres asesinados.
Una vez más, ante una causa tan compleja, los suicidios y muertes sospechosas entran en escena. Y es como si fuera un film policial: o creés en la trama de la película o adivinás el final.