Apple dio a conocer el iPhone 4s


ESTADOS UNIDOS.- El anuncio más esperado llegó y decepcionó a los seguidores de Apple. Hoy la empresa confirmó el lanzamiento del iPhone 4S, más poderoso que el modelo actual. De esta manera los rumores que indicaban la salida al mercado del iPhone 5, quedaron desmentidos.
La presentación marcó también el inicio de Tim Cook como CEO de la empresa: "Amo trabajar en Apple", fueron sus primeras palabras de Cook. Tras recordar el anuncio del iPod hace diez años en la sede de la compañía, el ejecutivo pasó a detallar la apertura de los locales de Apple en Hong Kong y Shangai, que tuvieron unos 100.000 visitantes en su primer fin de semana.

Se dio a conocer el iPhone 4S, que tendrá el mismo diseño que el modelo actual, pero agregará un chip A5, más poderoso, y con gráficos mejorados. El mencionado procesador es el mismo que emplea el iPad. 

Este modelo de iPhone será ideal para que Apple pueda competir contra Android, ofreciendo un modelo de entrada a los usuarios. Asimismo, sus nuevas características permitirán que los usuarios puedan emplearlo en cualquier parte del mundo, sin importar la operadora. 

El iPhone 4S vendrá en tres versiones: 16GB (u$s199), 32GB (u$s299) y 64GB, que podrá ser adquirido por u$s399. Los precios son para los EEUU e implican un contrato con operadoras. Las reservas en ese país se podrán realizar desde el 7 de octubre, mientras que las entregas comenzarán el 14 del mismo mes. A partir del 28 de octubre estará disponible en otros países. 

En la Argentina no se sabe con certeza si se volverán a abrir las importaciones. El iPhone 4 pasará a costar u$s99, mientras que el 3GS será ofrecido sin costo, pero con contratos a través de operadoras. 

Características 

Según lo anunciado, el iPhone 4S ofrece 8 horas de autonomía para llamadas; 9 horas para navegar por internet y 40 horas como reproductor musical. Para mejorar la recepción y evitar los inconvenientes del iPhone 4, el nuevo equipo posee dos antenas. La cámara del iPhone 4S será de 8 megapíxeles, con una resolución de 3264x2448 y detección de rostros. Su nuevo sensor permite tomar un 73% mejor la luz del ambiente.

En la presentación destacaron que la cámara del iPhone es la más empleada por los usuarios de Flickr, la popular red de alojamiento de fotos propiedad de Yahoo! En el modo video, el iPhone 4S podrá tomar imágenes en Full HD. 

Tal como se esperaba, el iPhone 4S incorpora un nuevo asistente por comando por voz, llamado Siri, una característica presente en gran parte de los smartphones actuales. Es decir, el usuario podrá "darle órdenes" al equipo para que éste las ejecute. Por el momento sólo funcionará en inglés, alemán y francés.

 
LOS INFORMANTES © 2011 | Designed by A medio Camino, Programa Radio Argentina, Frecuencia Zero FM 92.5