Hackean el Twitter de Fox News para "asesinar" a Obama


Cuenta de Twitter de Fox News muestra noticia falsa sobre muerte de Obama
El domingo un grupo de hackers tomaron el control del Twitter de Fox News, una de las cadenas de noticias más importantes de Estados Unidos, para postear seis mensajes falsos que informaban la muerte del presidente estadounidense Barack Obama.

Fox News, férrea opositora al gobierno de Obama,  distribuyó un comunicado argumentando que los datos fueron “falsos” y “malintencionados”, a la vez que pidió disculpas por los daños que hay causado. Además informó que se comunicaron con Twitter para investigar el hecho.

Los tweets de la discordia aparecieron el domingo por la mañana, donde decían que Obama había sido fusilado mientras hacía campaña en un restaurante de Iowa. Pero luego, un tweet real de Fox News, confirmaba que Obama estaba esperando el Día de la Independencia estadounidense (4 de julio) en Washington.

Voceros del Servicio Secreto prefirieron no hacer declaraciones al respecto. No obstante, se estima que el incidente fue responsabilidad de un grupo anónimo de hackers llamado Script Kiddies.

 
LOS INFORMANTES © 2011 | Designed by A medio Camino, Programa Radio Argentina, Frecuencia Zero FM 92.5