La guerra eterna en la política

La noticia ya se repite absolutamente todos los días, todas las semanas y todos los meses. Los enfrentamientos entre el Gobierno y diversos sectores como la oposición, la Iglesia o la Justicia con una constante de la realidad diaria de la Argentina. Ahora, ocurre lo siguiente:
Por un lado, el Gobierno intentó instalar el Fondo del Bicentenario, un fondo de dinero extraído de las Reservas del Banco Central para afrontar los pagos de la deuda. Como no tuvo éxito y la Justicia congelóel proyecto, la presidenta Cristina Kirchner derogó el decreto y anunció dos más, ejecutados rapidamente por la nueva presidenta del Central, Mercedes Marcó del Ponto.

Ahora, la Justicia, a pedido de la oposición, anuló nuevamente los decretos anunciados por segunda vez por el Gobierno. Pues bien, ¿qué ocurrirá de acá en más? 

Un nuevo conflicto entre el Gobierno y la Justicia. Un nuevo conflicto entre el Gobierno y la oposición y un Parlamento dominado por comisiones opositoras. Al parecer, los próximos tiempos serán complicados. Pero a nuestro entender, hay un sólo perjudicado en esta pelea: nosotros. Por eso, será imperioso apostar a que la inflación no aumente, los precios al menos se estabilicen y rezar para que de una u otra parte entiendan que en el medio existe un país que nadie ve.

 
LOS INFORMANTES © 2011 | Designed by A medio Camino, Programa Radio Argentina, Frecuencia Zero FM 92.5