La Salada vende su sitio web en 40 millones de dólares

¿Alguien se anima a creer que La Salada sólo es una feria que vende mercadería trucha? Pues no, lejos está de ello. No por lo ilegal, sino porque se transformó definitivamente en un negocio de volúmenes muy altos. Y como muestra de ello, las autoridades de la feria reconocieron que han valuado el sitio web www.ferialasalada.com en 40 millones de dólares, la misma cifra que pagó MercadoLibre por DeRemate.

Hoy, el potencial de negocios de la web de La Salada ya supera lo generado por MercadoLibre y DeRemate. En sólo 6 meses, el sitio superó los 2 millones de visitas, 20 veces más que las registradas por los citados sitios web en el mismo período.

El negocio ya está en marcha. Ya se puede comprar por internet, pagar con tarjeta de crédito, retirar la mercadería en un negocio de Puerto Madero y enviarla por correo Oca o Andreani. Se calcula que La Salada factura 500 millones por año. Es tan grande este negocio que hay quienes creen que ya es momento de solicitar la autonomía propia. ¿Podrán?

 
LOS INFORMANTES © 2011 | Designed by A medio Camino, Programa Radio Argentina, Frecuencia Zero FM 92.5