Yo te acuso, Tú me acusas...

La política en la Argentina es una batalla cuerpo a cuerpo, sin límites ni fronteras, con un gran escenario como es la abanico político nacional. Y dentro de esa batalla, cada bando pelea o, mejor dicho, denuncia.

Por un lado, el ex ministro de Transporte Ricardo Jaime denunció una persecusión en su contra, aunque no detalló nombre alguno ni de qué sector provenía. Y es clara la reacción: ante las denuncias en su contra, Jaime por las dudas denuncia. Lo cierto es que el ex Ministro ya recibió varias denuncias, en varias causas y con distintos conflictos. Fue uno de los funcionarios más criticados pero a su vez más cercanos al íntimo círculo presidencial, y muy pocas veces se ha destacado o siquiera mencionado la labor ejecutiva dentro de su ministerio.
Del otro lado, el kirchnerismo ya ha comenzado a circular la posibilidad de emprender un juicio político al vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, quien a su vez forma parte del Gobierno nacional pero que desde hace mucho tiempo hace oposición. Pero su temor a perder credibilidad le impide renunciar a un cargo que no ejecuta e iniciar su campaña opositora. Estrategias de la política, como dicen algunos.


Entonces, como dijimos hace un tiempo atrás: ¿es o no es el mundo del revés?

 
LOS INFORMANTES © 2011 | Designed by A medio Camino, Programa Radio Argentina, Frecuencia Zero FM 92.5