Cortitas y al pié...

Mientras en los Estados Unidos luchan minuto a minuto para frenar el avance de una gran mancha negra de petróleo sobre el mar que navega directamente hacia Florida, en Argentina, y a través de la red social Facebook, cerca de 3 mil estudiantes de la provincia de Mendoza acordaron ausentarse de clases previo arreglo en la red social. Para ello, se creó un grupo llamado ¿Quién se prende a la gran rateada mendocina?", que agrupó a 11 mil miembros.

Por otro lado, una nueva pareja gay se casó en la Argentina. Se trata de Gilles Grall y Alejandro Luna, un francés y un argentino que pasaron hoy por un Registro Civil. Es el cuarto matrimonio homosexual que se realiza en la Ciudad de Buenos Aires.

Por último, Cuba llama la atención por todo lo que hace. Mientras en gran parte de los países potencia desarrollan videos juegos en 3D que recrean una guerra o acciones violentas que son utilizadas por millones de niños y jóvenes, en Cuba un grupo de especialistas diseñaron un video juego 3D que recrear la vida diaria de los cubanos y sus hábitos de vida. ¿Aburrido o no? No lo sabemos. Lo cierto es que no incita a la violencia.

Las noticias circulan a una velocidad enorme, difícil para estar al tanto de todo, aunque algunos datos cortitos acá los vas a tener.

 
LOS INFORMANTES © 2011 | Designed by A medio Camino, Programa Radio Argentina, Frecuencia Zero FM 92.5