Cortitas y al pié...

La importancia del Medio Ambiente y el tipo de mensajes que se expresa a través de las publicidades o las imágenes cada vez adquieren mayor importancia y seriedad, por lo cual las agencias y compañías deben extremar sus cuidados al comunicar. Es por ello que Greenpeace denunció un spot publicitario de la compañía Ford Argentina en la que mostraba una de sus camionetas en medio de un desmonte transportando material del mismo. La organización ambientalista consideró que tales imágenes promueven valores negativos medioambientales. Ford, en carácter de urgencia, retiró la publicidad de los medios.

Lo hemos dicho hace unos días. Las empresas brasileñas compran cada vez más a las empresas argentinas. ¿Ejemplos? Brahma a Quilmes, Camargo Correa a Loma Negra, los frigoríficos Swift, Alpargatas, Acindar, etc. Ahora, el Banco do Brasil -el más grande en activos de Sudamérica y de capitales estatales- compró el Banco Patagonia, del empresario Stuart Milne. El management y los empleados se mantendrían pero la entidad brasileña ahora cobrará gran importancia en el segmento pyme del país.

 
LOS INFORMANTES © 2011 | Designed by A medio Camino, Programa Radio Argentina, Frecuencia Zero FM 92.5