Lo inexplicable de ser argentino

LLEGADA. La Selección tuvo un gran recibimiento. (Captura TV)El fútbol es un deporte que generar sentimientos y reacciones irracionales, caso contrario no se puede explicar lo sucedido con la Selección Argentina de Fútbol. No porque haya perdido 4 a 0, en forma categórica, ante la Selección de Alemania. Sino porque ayer el plantel y el cuerpo técnico del equipo nacional regresó al país luego de la eliminación de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Lo que iría a ser un hecho anecdótico o estadístico, viró hacia lo asombroso. Más de 10 mil personas se reunieron para recibir y apoyar a los jugadores argentinos y el técnico Diego Maradona. Simplemente, una postal que asombra ante la decepción y el posterior apoyo. Ello no es casual, es causal: la imagen de Maradona,  Messi y su futuro, Tévez, Mascherano, la eterna ilusión, las ganas de ser campeón...

Ahora, hasta dentro de cuatro años, pero luego de la tristeza, una cálida sonrisa al ver 10 mil almas alentando el regreso al país de la Selección.

 
LOS INFORMANTES © 2011 | Designed by A medio Camino, Programa Radio Argentina, Frecuencia Zero FM 92.5