Tamango, un emprendimiento que cumple 10 años


El mundo laboral ha cambiado de paradigma. Lo que antes era una corriente establecida, hoy se encuentra en proceso de desaparición. Por ejemplo, antes se hacía una carrera de 20 años dentro de una empresa. Hoy, es casi imposible. Es por ello y por las sucesivas crisis que la Argentina ha formado inconcientemente a un cada vez mayor grupo de emprendedores, esas personas que por vocación, pasión u oportunidad emprendieron un negocio por su cuenta y hoy se mantienen vivo.


Ese es el caso de Tamango, un emprendimiento familiar dedicado a la compostura de calzado que ayer cumplió 10 años y lo festejó con una exposición de la artista María Eugenia Avendaño. Desde ayer hasta el 28 de mayo se podrá apreciar la obra "Caminando", en el propio local/taller que Diego Lazo, uno de los dueños de Tamango, tiene en la calle Arenales 983, ciudad de Buenos Aires.


Escuchá la historia de cómo un negocio familiar, que comenzó con la ayuda financiera de amigos y familiares, logró superar las crisis del país y hoy mantenerse en pie.

 
LOS INFORMANTES © 2011 | Designed by A medio Camino, Programa Radio Argentina, Frecuencia Zero FM 92.5