Moyano, un pequeño gran inocente


La denominada Mafia de los Medicamentos es una causa que bien podría ser una de las más complicadas investigaciones porque más allá de que se trata de una asociación ilícita dentro del mercado de la salud, cuando más se investiga más se descubre.

Ferrón, Forza y Bina, acribillados por ¿quién?, negociaban en este mundo. El titular del gremio La Bancaria, Zanola, hoy está preso luego de ser una figura pública durante años. En el medio,o no tanto, el Gobierno nacional que en este entonces recibía donaciones de campaña desde distintos empresarios del sector. Ahora, se ha intervenido una obra social de Hugo Moyano, uno de los hombres más fuertes del poder.

¿Llegará hasta él las investigaciones del caso?

Se llegue o no, el caso de Moyano es único. Se posicionó como el principal apoyo de los Kirchner, maneja los grandes negocios del país y es el principal responsable, hoy, de que la red ferroviaria haya sido aniquilada por las rutas repletas de camiones. No sólo aniquiló el negocio, los pueblos y el tren, sino que es uno de los responsables de la tasa de accidentes de tránsito. 

 
LOS INFORMANTES © 2011 | Designed by A medio Camino, Programa Radio Argentina, Frecuencia Zero FM 92.5