Feria de la Salada, nace una nueva multinacional

Quien crea que la Feria de La Salada, en Villa Albertina, en el partido de La Matanza, es un mero emprendimiento ilegal que ha credico en ofertay demanda, se ha quedado en el tiempo. Porque la Feria de La Salada ha crecido a límites inimaginables y hoy se expandió a miles y miles de puestos y próximamente una serie de servicios Made in Salada que ni el más arriesgado podría haber anticipado.
En poco tiempo más, y más allá de avanzar rápidamente para lograr su propia autonomúa política, en pocos días más la Feria de La Salada lanzará su nueva prepaga, con un potencial de 6 mil afiliados, una tarjeta de crédito, la posiblidad de comprar por internet y recoger envíos en un local de Puerto Madero.

Al parecer, la Feria acumula un crecimiento imparable. Uno de los secretos es que además de las copias truchas e ilegales de varias marcas famosas, ademas producen y venden varias clases de productos, algunos de ellos, de muy buena calidad. De hecho, varios comercios, empresas y marcas compran al por mayor para luego revender en sus propios locales como marca propia y a precios mucho mayores.

Quizá el proyecto más ambicioso de La Salada es transformarse en un municipio autónomo, aunque esto resultaría más complicado, pues depende de determinados favores políticos. De los miles de puesteros o feriantes, varios tributran al Fisco y muchos otros no. Lo cierto es que con las filiales que radicarán en el interior del país, el intento de independencia municipal, el lanzamiento de la tarjeta de crédito, la prepaga y los millones de pesos anuales que genera, más que una feria se transformará en una nueva multinacional de la indumentaria y los servicios.

 
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